Las presentes condiciones se aplican a las reservas tramitadas mediante la web www.casaruralsanandresdeteixido.com. Las reservas formalizadas constituyen un contrato entre Usted (en adelante el Cliente) y la empresa cuyos datos fiscales se indican en el Aviso Legal de esta misma web.

Marta María Santalla Castro (en adelante Casa Rural San Andrés de Teixido), con domicilio social en A Garita S/N, 15565, As Somozas, A Coruña y DNI/CIF: 76412388V.

Se pone a disposición de los Clientes los siguientes canales para dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones:

Formulario de contacto de la web
– Email info@casaruralsanandres.com

La solicitud y la tramitación de reservas en esta Web, suponen la aceptación plena e incondicional del Aviso legal y Política de Privacidad de la Web junto con las presentes condiciones generales de contratación, en su última versión, sin perjuicio de las condiciones particulares de las reservas que se dispongan en el proceso. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar su reserva y cada vez que acceda a nuestra página Web, ya que nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones generales.

REGULACIÓN JURÍDICA

Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como toda la normativa turística que resulte de aplicación y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.

CLAUSULADO
La formalización de reservas a través de la Web está sujetas a las siguientes cláusulas:

1. MANIFESTACIONES: EL USUARIO MANIFIESTA:
Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para formalizar la reserva, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web.
Que los datos suministrados cuando formaliza la reserva son verdaderos, completos y concisos.
Que confirma la reserva solicitada y especialmente las fechas indicadas, el número de habitaciones, de personas, alojamiento y el régimen escogidos.

2. ACCESO A LA WEB
El acceso a esta página Web es responsabilidad del usuario.

3. CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DE LA WEB:
Las presentes condiciones generales deberán ser aceptadas por usted antes de formalizar la reserva. El contrato podrá validamente formalizarse en cualquiera de los idiomas disponibles en la Web.

4. EL PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE RESERVA EN LA WEB SE DESARROLLA EN 4 PASOS:

  • Disponibilidad: Búsqueda de fechas, número de personas y habitaciones.
  • Elección de la/s habitación/es
  • Recapitulación de la reserva, recogida de los datos del cliente y confirmación
  • Pago mediante TPV virtual
  • Envío de correo: El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador).

5. PRECIO Y PAGO:
5.1. Las condiciones, precio y pago de la estancia proyectada son los que se determinan expresamente en las condiciones de la tarifa incluidas en la página en la que usted realiza la reserva. Podrá ver la definición de tarifas en la página tarifas.
5.2. Las promociones y ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.
5.3. Los precios que se indican en la Web son Precios Venta al Público, IVA incluido. La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente.

6. CANCELACIONES DE LA RESERVA:
El cliente que quiera cancelar, anular o modificar la reserva efectuada deberá comunicarlo por e-mail a info@casaruralsanandres.com
En caso de que la cancelación, anulación o modificación se comunique con una antelación de más de 10 días naturales antes de la fecha prevista de entrada, se devolverá el importe íntegro.

En caso de que la cancelación, anulación o modificación se comunique con una antelación de menos de 10 días naturales respecto a la fecha prevista de entrada, el cliente perderá la totalidad de la paga y señal.

7. MODIFICACIONES DE LA RESERVA:
Sólo se aceptarán modificaciones en la reserva confirmada en estos casos:
Si la modificación implica cambio de fechas de entrada y/o salida del establecimiento de alojamiento, sólo se podrá variar si hay nueva disponibilidad de fechas y/o establecimiento y siempre que la modificación se solicite antes de 10 días naturales a la fecha de entrada al alojamiento. Se podrá cambiar por unas fechas anteriores a las fechas inicialmente reservadas y posteriores siempre que exista disponibilidad.

8.ENTRADAS (CHECK-IN) Y SALIDAS (CHECK-OUT)
La entrada será a partir de las 15:00 y la salida antes de las 12:00
Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar  los servicios de limpieza y recepción en otros horarios, consúltenos su caso concreto y le informaremos

9. DEBERES DEL USUARIO:
Durante la estancia en el alojamiento usuario asume la responsabilidad propia y de los acompañantes de cumplir los deberes legales vigentes en cada momento según la normativa turística y, especialmente, a los deberes:

  1. Respetar en todo momento las reglas de buena convivencia e higiene y cumplir las obligaciones del Reglamento de uso o Régimen interior de obligado cumplimiento.
  2. Comunicar cualquier anomalía, daño o situación detectada de riesgo en el inmueble o instalaciones. En el caso que se produjera algún desperfecto el titular de la reserva deberá comunicarlo a la dirección y siempre antes del día de salida para evitar malentendidos. El cliente deberá abonar el coste del desperfecto.
  3. Dejar el alojamiento en el mismo buen estado de orden y limpieza que en el momento de la llegada.
  4. Durante la estancia no está permitido poner música o hacer ruidos por encima de 57 decibelios de 07:00 a 22:00 y de 47 decibelios de 22:00 a 07:00. No se permite celebrar fiestas que puedan dañar el alojamiento o causar molestias al vecindario. En todo caso, en aquellos ayuntamientos que las hayan aprobado, se deberán respetar las ordenanzas de ruidos, vibraciones y buena convivencia, en caso de ser más restrictivas que las condiciones generales, particulares y especiales de la reserva.
  5. El número de personas que pernoctan en el alojamiento debe ser exactamente el mismo indicado en el e-mail «Confirmación de reserva». El incumplimiento de estos deberes comportará la cancelación automática de la reserva con pérdida total del precio abonado.
  6. No están permitidas visitas, sin el conocimiento y consentimiento previo del propietario o gestor, de personas no residentes en el alojamiento ni tampoco la utilización de servicios comunes destinados exclusivamente al titular de la reserva y el número de acompañantes especificados.
  7. No están permitidas las mascotas.
  8. Se ruega hacer un uso racional de la calefacción. Se recomienda ponerla como máximo a 21 grados, que es la temperatura ideal de confort. El hecho de que los radiadores estén fríos, no quiere decir que la calefacción no funcione. Indicará que la temperatura es la adecuada. La casa necesita unas horas para llegar a la temperatura deseada y el hecho de ponerla a más grados, no implica mayor velocidad de calentamiento.
  9. El establecimiento no se hará cargo de cualquier perdida, daño o anulación o cualquier gasto adicional a cargo del cliente durante su estancia. Tampoco de cualquier causa que escape del control del propietario o gestor. La dirección no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos; no obstante, si durante la limpieza se encuentra algún objeto en la casa propiedad de algún estadante, el propietario no tendrá inconveniente en enviarlo en la dirección indicada mediante envío contra reembolso.
  10. La dirección del establecimiento agradecerá cualquier sugerencia que nos pueda ofrecer con el objetivo de poder hacer mas agradables las futuras estancias.

10. NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes condiciones generales, deberán realizarse vía e-mail info@casaruralsanandres.com o mediante el formulario de contacto disponible en la web.

11. NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS
Si una o varias de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, ésta afectará sólo a dicha disposición o a aquella parte que haya sido así declarada, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma afectada, por no puesta.

12. ACEPTACIÓN
La solicitud y la formalización de la reserva implican necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante de la reserva y completada con las condiciones de la tarifa y la legislación específica aplicable, son expresamente aceptadas por usted.

13. LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE
El presente contrato, se regirá por la ley española y para cualquier controversia que pudiera surgir con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, las partes, con expresa renuncia a su fuero propio si lo tuvieran, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la provincia de Lugo

Condiciones actualizadas con fecha de 20 de agosto de 2022